Quienes somos

Talento Humano

Cultura Empresarial

Colcupon "El buen servicio es nuestra filosofía"; es un compromiso que une a todos los que trabajamos en Colcupon Colombia. Compromiso que se expresa en: un esfuerzo de conocimientos, experiencia y estrategias para conseguir los mejores resultados en todo lo que hacemos. Esto lo aplicamos no solamente a los productos y/ o servicios que ofrecemos a nuestros clientes sino también a nuestros procedimientos internos. Nuestro equipo de trabajo comparte el objetivo de ser líder en el entorno altamente competitivo de las ventas online, poniendo en su trabajo el conocimiento, la experiencia, el entusiasmo, el buen servicio, el desarrollo y la busca de oportunidades de negocio para el crecimiento de la empresa, de sus colaboradores y aliados estratégicos. Nuestra visión, valores y la cultura empresarial dan unidad a nuestro equipo humano y proporcionan estándares para dirigir el negocio y sus nuevas tendencias. Hemos definido reglas de comportamiento obligatorias a nivel de empresa para lograr los objetivos propuestos. Las cuales proporcionan pautas de comportamiento y acciones para nuestros diferentes canales de servicio de publicidad, mercadeo y estrategias de la que formamos parte.

Hola MUndo

Nuestra Visiòn

Ser líderes en el modelo de negocio online en beneficio del consumidor final y de nuestros aliados estratégicos. Colcupon Colombia tiene definidos objetivos ambiciosos y prioridades estratégicas fundamentados en una cultura del “gana gana” en la que se benefician nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros aliados.

Hola MUndo

Estrategia

La estrategia se ha construido en base a nuestros valores y marcará nuestro camino de éxito en los próximos años para conseguir la visión de Colcupon Colombia a largo plazo: ser líder de negocio online expresado en crecimiento de la empresa y de nuestros aliados en el entorno digital generando oportunidades de negocio.

Prioridades estratégicas:

  • Competitividad: Superar a nuestra competencia
  • Posicionamiento: Alcanzar un posicionamiento a nivel nacional e internacional
  • Diversidad: Ofrecer mayores productos y / o servicios
  • Inspiración: Desarrollar un equipo altamente inspirado.

Queremos aprovechar todo el potencial de nuestros portafolio de producto y/ o servicios para ganar cuotas de mercado y ser mejores que la competencia.
Lo haremos: Gestionando activamente nuestro portafolio, ampliando nuestros aliados estratégicos, lanzando importantes innovaciones y centrándonos en nuestros clientes y consumidores.

Nuestros Valores

1. Nuestros clientes son nuestra razón cómo empresa y son el centro de lo que hacemos. Nos anticipamos, respondemos y cumplimos las expectativas de nuestros clientes y consumidores ofreciéndoles el mejor servicio, calidad, entrega oportuna, seguridad en sus transacciones, presencia empresarial, servicio de post venta y el establecimiento de programas de fidelización del cliente. El cliente es lo más importante y lo situamos en el centro de todo lo que hacemos. Ésta es la única manera en que podemos ofrecerles un valor añadido. El valor “cliente” es vital para nuestro éxito y, puesto que no todos nuestros empleados están en contacto directo con nuestros clientes, es muy importante que entendamos qué significa este valor para Colcupon. Con el objetivo de ofrecer los mejores productos y / o servicio, la mejor calidad y un servicio extraordinario, necesitamos entender a nuestros clientes y consumidores mejor de lo que lo hacen nuestros competidores.

2. Valoramos, ponemos retos y recompensamos a nuestras personas. El trato de los unos a los otros con respeto y dignidad y desarrollando nuestras capacidades. Contamos que cada uno de nosotros sea responsable y actúe para alcanzar altos estándares. Confiamos en cada uno para tener éxito como empresa. Las personas siempre marcan la diferencia. A través de su creatividad y conocimientos, las buenas ideas se convierten en grandes éxitos del negocio. Son nuestra conexión con nuestros clientes, hacen posible la innovación, desarrollan estrategias de éxito y otorgan a nuestra compañía su identidad única. Sólo valorando, poniendo retos y recompensando a nuestros empleados estableceremos una Cultura del gana gana en Colcupon. Depende de cada uno de nosotros dar un buen ejemplo: en cómo lideramos a nuestros equipos y en cómo asumimos nuestras propias responsabilidades para su desarrollo. Juntos haremos de Colcupon un líder en el modelo de negocio online.

3. Impulsamos un resultado financiero excelente y sostenible. Somos una empresa orientada a los resultados y comprometida en aumentar el valor de nuestro negocio. Seguimos nuestras prioridades estratégicas con el objetivo de alcanzar nuestros objetivos financieros y hacer de Colcupon una compañía exitosa. Un resultado financiero excelente y sostenible nos permite actuar de un modo más flexible en el futuro. Esto hace posible un crecimiento saludable a largo plazo, y beneficiando no sólo a nuestros accionistas sino también a nuestros empleados y aliados. Este valor influye en nuestras decisiones de expansión, de inversión de personal, de estrategias, de trabajo en equipo y muchos otros aspectos en el día a día del negocio.

4. El futuro de Colcupon está cimentado en la familia. Se Valora la continuidad de nuestro propósito y nuestra visión basándonos en nuestra proyección de éxito. Nos guiamos por nuestra visión a largo plazo que se basa en un espíritu empresarial justo y en una base financiera sólida. El valor “familia” nos hace únicos desde cada uno de los empleados de la empresa y hacia ella. Construimos nuestro futuro sobre unos cimientos sólidos. La familia nos proporciona la oportunidad de operar a largo plazo. Estamos comprometidos con liderar Colcupon con un espíritu emprendedor, que es una de las características más fuerte. Colcupon se define como un conjunto de familias que trabajan unidas para alcanzar en unidad sus ideales.

Equipo de trabajo

Equipo de Trabajo

Cualidades

Nuestra Cualidades

Soporte y Postventa
Después de que hayas comprado un articulo con nosotros estamos prestos a ayudarte y facilitar tu regreso a nuestra pagina.
Calidad y Garantia
Cada uno de nuestros productos están en excelente condiciones, ya que nosotros mismos nos esforzamos por mantener una calidad sin igual.
Entrega y Dedicacion
Nos encanta nuestro trabajo, por ello somos dedicados y estamos en constante mejoramiento empresarial y personal.
Envios rapidos y seguros
Contamos con los mejores proveedores de envió, garantizando así que tu producto llegue en buenas condiciones y rápido a la puesta de tu casa.
Tienda Fisica
Contamos con una tienda presencial donde podrás reclamar tus productos, ser atendido y presentar tus sugerencias.
compra 100% Segura
Tenemos altos estándares de seguridad interna y contamos con el respaldo de Payu para el pago de tus compras, así tu dinero estará seguro.
Fidelizamos tu compra
En Colcupon nos preocupamos por ti, por eso sacmos descuentos y cupones de regalo para nuestros mas fieles clientes.
Facilidades de pago
Tenemos varios canales de pago, desde transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito como tambien puntos de pago (baloto y efecty).
Somos tus Aliados
Estamos abiertos a nuevas posibilidades, si quieres ser nuestro proveedor o ser patrocinado en el sitio web, comunicante con nosotros.

Our Clients

Alianzas Estrategicas

X